Descripción de Pension La Vega
Descubre el mundo del confort y la privacidad
Información general
La Vega Rooms es un hotel de 3 estrellas en Huelva con una calificación de 8.3/10 en Booking.com. Ofrece alojamiento con WiFi gratuito y habitaciones con aire acondicionado, ideales para una estancia cómoda. El establecimiento dispone de terrazas y es accesible para huéspedes de todas las orientaciones sexuales e identidades de género.
Habitaciones y Comodidades
Las habitaciones en La Vega Rooms ofrecen comodidades como TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Cada unidad tiene su propio equipamiento, que incluye una máquina de té y café. Algunas habitaciones cuentan con un balcón o un patio.
Opciones Gastronómicas cercanas
En las cercanías de La Vega Rooms, los huéspedes pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas, incluyendo El Olam Cafeteria y Heladerias Porto Bello, ambos a 0.5 km. También se encuentran restaurantes como San Bartolome y Bar Patron en la misma distancia.
Atracciones y Transporte
El Huelva hotel se sitúa a 1 km de varios puntos de interés, como la Iglesia de San Pedro y el Huelva City Hall. Los huéspedes tienen acceso a transporte público a través de las paradas de autobús Plaza de la Merced y Molino de la Vega, ambas a unos 5 minutos a pie.
Servicios y Seguridad
La Vega Rooms ofrece servicios como almacenamiento de equipaje y un ambiente libre de humo. Las instalaciones de seguridad incluyen extintores y un botiquín de primeros auxilios para la tranquilidad de todos los huéspedes.
Servicios en el hotel
General
Prohibido fumar en el territorio
Wi-Fi gratis
Mostrador de conserjería
Se permiten mascotas
Guarda equipajes
Extintores
Régimen alimenticio
Secadora
Servicios
Servicios para mascotas
Tareas de mantenimiento
Fax/fotocopias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Calefacción
Patio
Servicio de té/ café
Artículos de baño gratis
Televisor LCD
Cunas
100% Reseñas Comprobadas
Popularidad
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver
- Introduce tus fechas para ver